Muere pequeña de tres años, le cayó una olla de agua hirviendo en la guardería

Muere pequeña de tres años, le cayó una olla de agua hirviendo en la guardería
Muere pequeña de tres años, le cayó una olla de agua hirviendo en la guardería

La encargada del lugar no se dio cuenta del accidente de la pequeña porque se encontraba hablando por teléfono con auriculares puestos

En Minzapur, India, una pequeña de tan solo tres años de edad murió luego de que le cayera encima una olla con agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron dentro de la guardería donde la menor asistía.

De acuerdo con la información de medios locales, la niña se tropezó con material de construcción lo que provocó que golpeara la estufa y se le viniera encima la olla con el agua.

A pesar de ser trasladada al hospital para su atención, las severas lesiones y quemaduras que le provocó el agua, causaron que perdiera la vida.

Las autoridades se encuentran investigando el caso dado que la encargada de la guardería aseguró que no se dio cuenta del accidente porque traía los auriculares puestos y hablaba por teléfono

El hermano de la menor declaró que él sí se percató de la situación e intentó evitar el hecho alertando a la mujer, pero no le puso atención por estar al teléfono, y no fue hasta que ocurrió el accidente que la fémina se percató de lo ocurrido y pidió ayuda a otros profesores, sin embargo, la pequeña ya había perdido la vida.

Contenido relacionado

Sumerge la mano de un bebé en agua hirviendo, fue grabada en #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50757 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*