Muere un escolta en aparatoso choque en la México-Toluca; hay tres heridos

Muere un escolta en aparatoso choque en la México-Toluca; hay tres heridos
Muere un escolta en aparatoso choque en la México-Toluca; hay tres heridos

El aparatoso choque tuvo lugar en la autopista México–Toluca, cuando el vehículo se impactó contra una de las columnas del tren interurbano

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), laboró la noche del lunes en un fuerte accidente vial en la carretera México-Toluca donde un hombre murió y tres más resultaron gravemente heridos, los cuales viajaban en un auto escolta.

El aparatoso percance tuvo lugar en la autopista México–Toluca, a la altura del kilómetro 26, con dirección a la zona de Santa Fe.

Agentes de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, acudieron al lugar, cuyo personal reportó que un auto Ford Taurus, con matrícula ESC-24AA de color blanco se había impactado contra una de las columnas de la obra del tren interurbano que conectará la capital del país con la entidad mexiquense.

Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con bomberos de la alcaldía de Cuajimalpa, lograron extraer a los sobrevivientes para trasladarlos a un hospital privado.

De acuerdo a la información que se ha recabado, tanto el conductor fallecido identificado como David Alberto N., como los heridos David N., Enrique N. y Carlos N., pertenecen a la corporación Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM).

La zona permaneció acordonada hasta el término de las labores del personal ministerial y forense.

La víspera, durante la tarde del mismo lunes el conductor de una camioneta falleció cuando circulaba sobre la autopista México-Toluca, presuntamente al sufrir un infarto al miocardio a la altura del kilómetro 18 en dirección a La Marquesa.

Se trata de un hombre de alrededor de 52 años de edad que viajaba en unacamioneta Honda color gris con placas del estado de Jalisco.

El vehículo se subió al camellón que divide la vialidad, mientras que el cuerpo quedó a un costado.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Fuerte accidente en la GAM deja 3 muertos, el culpable huyó

Acerca de PacoZea.com 34286 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*