Muere un policía auxiliar al caer a las vías en el Metro Bondojito

Muere policía auxiliar al caer a las vías en el Metro Bondojito
Muere policía auxiliar al caer a las vías en el Metro Bondojito

El sujeto aventó a las vías del Metro Bondojito al policía auxiliar, justo cuando iba pasando un convoy que lo arrolló, muriendo casi de inmediato

Esta mañana se dio a conocer la muerte de una persona que cayó en las vías del Metro Bondojito en la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, horas más tarde se supo de quién se trataba.

Datos indican que el Policía Auxiliar, Zacarías “N” se dirigía a su centro de trabajo, llevaba puesto el uniforme y encima vestía una chamarra; en el lugar un sujeto visiblemente drogado comenzó a tener una riña con él.

Al parecer el sujeto de nombre Josué de 29 años, aventó a las vías del Metro al policía auxiliar, en ese momento iba pasando un convoy que arrolló a la víctima, el uniformado murió casi de forma inmediata.

Informes indican que el policía de cerca de 40 años pertenecía al agrupamiento 65 de la Policía Auxiliar.

El agresor fue detenido y llevado al Ministerio Público correspondiente para iniciar con las investigaciones del caso. Las cámaras de seguridad del Metro podrán aportar más datos a este caso.

Con información de Mirna Andrade

Contenido relacionado

Hombre cae a las vías del metro Chabacano

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Despiden con honores al policía Neftaly Zacarías Damián, muerto en el Metro Bondojito - PacoZea.com
  2. Joven cae a vías del metro al intentar robar un celular - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*