Muere una persona durante tiroteo en Alemania

Primeras investigaciones aseguran que las víctimas y sospechosos se conocían. Foto de internet

Luego de un tiroteo registrado al sureste de Alemania en un estacionamiento, la Policía confirmó la muerte de una persona y la detención de dos hombres

El día miércoles a las 18:00 horas (hora local)  se registró un tiroteo en la localidad de Abensberg, al sureste de Alemania, donde una persona perdió la vida y otra quedó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron despues de que se reportará una llamada de emergencia de varios disparos en un estacionamiento de un centro comercial de Abensberg, según comunicado oficial de la Policía alemana.

En una camioneta que se encontraba estacionada, los sospechosos lograron huir, sin embargo, se logró la detención de los sujetos de 30 y 41 años de edad, quienes no opusieron resistencia al arresto.

La Policía alemana informó después el fallecimiento de un hombre de 39 años, luego de recibir un disparo durante el tiroteo. Más tarde se confirmó que un sujeto de 46 años resultó herido de gravedad, a lo que fue trasladado al hospital en helicóptero.

De acuerdo a primeras investigaciones, las víctimas y los atacantes pudieran haberse conocido entre si.

Contenido relacionado

¿Cómo actuar ante un tiroteo? #ElOpinador

JHG

Acerca de PacoZea.com 57933 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*