Avioneta de estrella en aeropuerto de Nueva Jersey y mueren 2 personas

Mueren 2 en avioneta
Mueren 2 en avioneta
Mueren 2 en avioneta
Mueren 2 en avioneta

Tras estrellarse un avión ejecutivo en una zona industrial del condado de Carlstadt, en Nueva Jersey, Estados Unidos, dos personas perdieron la vida, además el incidente causó que varios edificios se incendiaran.

La avioneta era modelo Learjet 45, y cayó en un área residencial y comercial un poco antes de llegar al aeropuerto de Teterboro, donde tenía previsto aterrizar, según información de la cadena NBC.

Luego del accidente, la terminal aérea, utilizada para vuelos ejecutivos que sirve a Nueva York y sus alrededores, fue cerrada. El lamentable hecho ocurrió al rededor de las 15:30 horario local.

En la aeronave pueden viajar hasta ocho personas y había salido del aeropuerto internacional de Pensilvania. De acuerdo con información de las cadenas locales de televisión, las dos únicas víctimas fueron los tripulantes.

Personal de la Administración Federal de Aviación (FAA) se encuentra en el lugar del incidente para investigar las posibles causas que dieron origen a este accidente.

Acerca de PacoZea.com 31716 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*