Mueren dos albañiles electrocutados cuando trabajaban en casa de Chiapas #VIDEO

Mueren dos albañiles electrocutados cuando trabajaban en casa de Chiapas #VIDEO
Mueren dos albañiles electrocutados cuando trabajaban en casa de Chiapas #VIDEO

Las fuertes imágenes revelan los peligros que los albañiles enfrentan durante sus jornadas de trabajo. Se recomienda discreción

Dos albañiles que trabajaban en una casa ubicada en Tonalá, Chiapas, perdieron la vida luego de sufrir una descarga eléctrica que los electrocutó mientras realizaban trabajos de remodelación.

Los vecinos, quienes fueron testigos de los hechos, informaron que ambos hombres se encontraban trabajando en la azotea del hogar cuando tocaron los cables de alta tensión y sufrieron la descarga eléctrica.

De acuerdo con las imágenes grabadas del incidente, uno de los trabajadores toca el cable de alta tensión con un tubo de rodillo con el que se encontraba pintando, lo que causó que recibiera el impacto de energía y quedara pegado a la herramienta de trabajo.

Al observarlo, su compañero intenta ayudarlo y trata de jalarlo, pero también es impactado por la corriente eléctrica, lo que provoca que pierda el equilibrio y caiga desde el segundo piso de la casa.

En el video se puede escuchar los gritos de los vecinos que piden ayuda y se desesperan por la muerte de los albañiles sin que se pueda hacer algo al respecto.

Finalmente, el albañil que queda electrocutado comienza a quemarse y sacar humo hasta morir.

Imágenes fuertes, le pedimos discreción.

Contenido relacionado

El ingenio mexicano presente en un grupo de albañiles #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*