Mueren dos policías durante un tiroteo en Mississipi

El supuesto atacante fue un hombre de 25 años que resultó herido y fue detenido tras ser llevado a un hospital en Jackson para su atención

Dos policías de 31 y 35 años fueron abatidos a primera hora del sábado en un tiroteo en Mississippi, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en Brookhaven, informó Warren Strain, del departamento local de seguridad pública.

El supuesto atacante, un hombre de 25 años identificado como Marquis Floweers, resultó herido y fue detenido tras ser llevado a un hospital en Jackson.

Por el momento no se sabe si actuó solo. Las autoridades aseguraron que la investigación está en una fase inicial y prefirieron no revelar más detalles.

El diario local Clarion Ledger informó que las víctimas son James White, de 35 años, y Zack Moak, de 31. «Dos héroes perdieron la vida», lamentó el jefe de policía Kenneth Collins en una rueda de prensa este sábado.

Por su parte, el gobernador Phil Bryant pidió, a través de su cuenta de Twitter rezar “por las familias y los seres queridos de estos héroes caídos”.

Contenido relacionado

Reportan al menos dos heridos por tiroteo en Londres #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35635 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tiroteo en centro comercial de Filadelfia deja cinco heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*