Mueren dos policías en tiroteo y un par más resulta herido en Morelia

Mueren dos policías en tiroteo y un par más resulta herido en Morelia
Mueren dos policías en tiroteo y un par más resulta herido en Morelia

El enfrentamiento se dio en la persecución de delincuentes, los cuales pudieron darse a la fuga

Dos elementos de la Policía Ministerial perdieron la vida y otro par quedó lesionado durante un tiroteo contra unos delincuentes en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre. El incidente ocurrió este lunes a la altura de la Huerta del Sol, donde se desplazaron más elementos de la Procuraduría General de Justicia para apoyar a sus compañeros, también arribaron los agentes de la Policía Michoacán.

Los fallecidos son los policías ministeriales Luis Enrique Hinojosa y Carlos Augusto Hernández, mientras que los sobrevivientes responden a los nombres de Mario Zambrano y Blanca Edith Aparicio, revelaron autoridades estatales.

Los uniformados hacían patrullaje, cuando fueron atacados a balazos por los delincuentes minutos después se desató el enfrentamiento.

Los agresores consiguieron darse a la fuga. Más tarde los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

 

Contenido relacionado

En Chimalhuacán comerciantes golpearon a policías municipales #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tiroteo en la Jorge Negrete deja un muerto y un lesionado - PacoZea.com
  2. Se desata balacera en carnaval de Hidalgo; hay cinco lesionados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*