Mueren tres personas tras desplomarse una avioneta en Canadá

La avioneta pertenece al servicio aéreo Simpson Air, que opera vuelos charters en el norte de Canadá desde 1960. Dos personas más resultaron lesionadas

Una pequeña avioneta tipo Cessna 206 sufrió un accidente aéreo en el que fallecieron tres personas y dejando a dos más lesionadas.

De acuerdo con la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá la aeronave sobrevolaba los Territorios del Noroeste, cuando se desplomó cerca del lago Little Doctor, territorio indígena de Canadá muy próximo a la costa del Pacífico.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este percance, sin embargo, se sabe que una mujer y el piloto lograron sobrevivir con heridas mínimas, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud Fort Simpson, en donde salieron a las pocas horas.

La avioneta pertenece al servicio aéreo Simpson Air, que opera vuelos charters en el norte de Canadá desde 1960. La empresa no ha emitido una reacción respecto al accidente.

 

Contenido relacionado

Cae en Zacatepec, una avioneta con cuatro pasajeros

Acerca de PacoZea.com 48566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se desploma avioneta en aeropuerto de Ciudad Juárez
  2. Localizan avioneta desaparecida en Venezuela, no hay sobrevivientes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*