Mujer acusa a taxista de traer muertos en la cajuela para no pagar pasaje #LadyMuertos

Mujer acusa a taxista de traer muertos en la cajuela para no pagar pasaje #LadyMuertos
Mujer acusa a taxista de traer muertos en la cajuela para no pagar pasaje #LadyMuertos

Usuarios en redes sociales dicen que la mujer hace este tipo de acusaciones a todos los taxis que aborda por lo que la bautizaron como #LadyMuertos

En la Ciudad de México, una mujer causó un gran alboroto al acusar al conductor de un taxi de transportar muertos dentro de la cajuela de su vehículo, todo para no pagar el pasaje que marcaba el taxímetro, por lo que fue bautizada como #LadyMuertos.

El video de la dama rápidamente se viralizó en redes y provocó todo tipo de reacciones, sobretodo al conocerse que este incidente no es el primero que protagoniza.

De acuerdo con las denuncias hechas por los usuarios, esta mujer es conocida en la zona por realizar este tipo de señalamientos a varios taxistas que la llevan por toda la ciudad, no obstante al llegar a su destino, la fémina lanza esta misma acusación.

En las imágenes se observa a #LadyMuertos diciéndole a un testigo que el conductor trae un cadáver en la cajuela.

«Aquí me quedo hasta sacarlos, el taxista se presta para quemar a la gente», dice la mujer mientras resalta que pertenece al ejército y pide ser llevada al Ministerio Público para denunciar al taxista.

Las autoridades arriban pero por la denuncia del chofer que señala que la pasajera no se quiere bajar de la unidad ni pagarle la corrida.

El hecho ocurrió en la colonia Olivar del Conde y hasta el momento se desconoce si alguna denuncia en su contra se realizó y procedió.

Contenido relacionado

#LadyPizza amenaza con «rafaguear» el establecimiento si no le dan su pedido

NCV

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*