Mujer aplica llave de luchador para ganar oferta en el Black Friday #VIDEO

En la grabación se observa cómo la agresora recurre a la gogoplata o “Puerta del Infierno” para someter a su rival

Todos hemos escuchado historias sobre consumidores que pierden la cabeza cuando ven una oferta sobre un producto muy cotizado; sin embargo, muy pocos han visto en lo que se pueden convertir las personas cuando defienden esa oferta.

La pasada emisión del Black Friday en Estados Unidos, dejó a miles de compradores con una satisfacción enorme al haber podido comprar sus anhelados regalos navideños a precios de descuento.

No obstante, una mujer protagonizó una lucha, literalmente, para poder ser la poseedora de una pantalla de televisión dentro de un Waltmart.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la mujer aplica la llave de rendición del legendario Undertaker.

La grabación, de apenas unos segundos, capta cómo la agresora recurre a la gogoplata o “Puerta del Infierno” para someter a su rival.

El castigo consiste en un estrangulamiento con las piernas que después de algunos segundos puede dejar inconsciente a quien lo sufre.

Pese a lo espectacular y espontáneo del movimiento, la aprendiz de luchadora no logró lastimar a su rival, quien escapó de la llave para reclamar al resto de los compradores por la reacción de su adversaria.

“La Puerta del Infierno” fue una llave que El Enterrador retomó de la UFC y que comenzó a popularizar a partir de 2008. Dicha maniobra le ayudó a alzarse con la victoria en un legendario match contra Triple H en Wrestlemania 27.

Contenido relacionado

En pleno Black Friday, trabajadores de Amazon se van a huelga

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer y sus hijos se salvan de tres accidentes viales al mismo tiempo #VIDEO - PacoZea.com
  2. La Triple A busca a pequeño luchador callejero #VIDEO - PacoZea.com
  3. Luchadora de UFC le rompe la cara a ladrón que pretendía asaltarla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*