Mujer arma alboroto porque no la quisieron atender por no usar cubrebocas #VIDEO

Mujer arma alboroto porque no la quisieron atender por no usar cubrebocas #VIDEO
Mujer arma alboroto porque no la quisieron atender por no usar cubrebocas #VIDEO

Entre insultos y gritos de que tenía mucha hambre, la mujer exigió a los trabajadores le dieran su pollo, aunque no usara cubrebocas

Una mujer en Estados Unidos causó gran alboroto dentro del establecimiento de una cadena de comida rápida, luego de que se negaran a atenderla por no respetar las medidas sanitarias y acceder al sitio sin cubrebocas.

Las imágenes de la mujer han sido ampliamente criticadas por algunos, en tanto otros justifican su actuar.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de KFC ubicado en Fresno, California, donde la joven llegó con mucha hambre pidiendo una orden para llevar.

Cuando los trabajadores le señalaron que no la podían atender si no se colocaba su cubrebocas dentro del establecimiento, la fémina rompió en furia y se subió a la barra de órdenes gritando que quería su pollo.

Entre insultos, amenazas y gritos de que tenía mucha hambre, la mujer pateó publicidad exigiendo su orden.

Una testigo que se encontraba en el sitio grabó a la chica y compartió el bochornoso momento en la plataforma TikTok, en donde recibió todo tipo de comentarios.

Mientras algunos la señalan por ser una mujer que llama a la desobediencia civil, poniendo en riesgo a la población al no acatar una norma sanitaria; otros continuaron compartiendo ideas conspirativas que apuntan a que el Covid-19 es una invención.

No obstante, los trabajadores del establecimiento fueron ampliamente reconocidos por en todo momento mantener la calma, y respetar los lineamientos establecidos.

@leahmaechastain

dude wait for it ##fyp ##whathasthisworldcometo ##kfc ##fresno

♬ original sound – leahmaechastain

Contenido relacionado

#LadyPizza amenaza con «rafaguear» el establecimiento si no le dan su pedido

NCV

Acerca de PacoZea.com 56381 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*