Mujer asesina a sus hijos para “protegerlos” de su violento padre

En 2016, el padre había presentado a la Corte un documento que señalaba que la mujer era mentalmente inestable y con una personalidad abusiva

En el condado de Okmulgee, en Oklahomma, una mujer de 38 años fue detenida luego de haber asesinado a sus dos hijos adolescentes, a quienes buscaba “protegerlos” de su padre abusivo.

De acuerdo con el reporte, la mujer de nombre Amy Leann Hall tomó su arma y entró durante la noche a la recámara de su hijo Kayson Toliver, un destacado atleta local de 18 años y le disparó directo a su cabeza mientras este dormía.

La madre dejó la pieza de su hijo mayor y se dirigió a donde dormía su hija de 16 años, ahí se paró al lado de la cama y nuevamente disparó dirigiendo su descarga a la cabeza de la adolescente, quien luchó por su vida al menos tres días hasta que finalmente falleció.

El ruido de los disparos despertó a la menor de los tres hermanos, de 14 años, quien se encerró en el baño para evitar el ataque de su madre.

De acuerdo a la declaración que entregó posteriormente a la policía, la menor dialogó con su madre mientras estaba escondida y le aseguró que estaba bien y que saldría para que continuaran hablando. En ese momento la joven se lanzó sobre su madre y le quitó el arma con la que había asesinado a sus dos hermanos.

Una vez que su hija impidió que completara su macabro plan, Hall subió a su auto y escapó a toda velocidad.

La policía logró detenerla y llevarla bajo custodia, donde finalmente confesó lo que había hecho.

En su declaración a los uniformados, la madre aseguró que todo lo hizo para “salvar” a sus hijos de su padre abusivo y que una vez que terminara con la vida de los tres tenía pensado suicidarse.

Cabe mencionar que de acuerdo con los medios locales, la mujer y su ex esposo mantenían una batalla legal por la custodia de sus hijos y el mes pasado la mujer había presentado una solicitud para quedarse con la custodia total de los tres.

En 2016, el padre había presentado a la Corte un documento que señalaba que Hall era mentalmente inestable y con una personalidad abusiva.

Contenido relacionado

Su madre lo regañó por malas calificaciones y la mató

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece equipo de futbol infantil en Perú tras accidente - PacoZea.com
  2. Jóvenes presumen en Facebook: "Nunca tendremos hijos para no contaminar más" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*