Mujer asesina a sus tres hijos, tenían menos de 3 años de edad

Mujer asesina a sus tres hijos, tenían menos de 3 años de edad
Mujer asesina a sus tres hijos, tenían menos de 3 años de edad

De acuerdo con las autoridades, la mujer asesina es una adicta a las metanfetamintas quien recientemente se mudó a Arizona

Una mujer en Estados Unidos confesó haber asesinado a sus tres hijos de 3 y 2 años, así como a una bebé de tan sólo 7 mese de edad, a quienes abandonó al interior de su casa al sur de Phoenix, Arizona.

La madre de los pequeños fue identificada como Rachel Henry, de 22 años de edad, y confesó a las autoridades que había asesinado a sus hijos asfixiándolos.

Fue el pasado 20 de enero cuando agentes de policía respondieron al llamado de un supuesto ahogamiento en una residencia en el área de la calle 25 y la avenida Vineyard.

No obstante pese a la oportuna respuesta, cuando los oficiales llegaron al sitio localizaron a los tres niños pequeños sin vida.

Los policías informaron que al interior de la casa además de Rachel también se hallaba el padre de las víctimas y un tercer miembro de la familia, quienes aparentemente no hicieron nada por ayudar a los menores.

De acuerdo con las autoridades, la madre es una adicta a las metanfetamintas quien recientemente se mudó a Arizona desde Oklahoma.

Ahora, la mujer enfrentará tres cargos de asesinato en primer grado, mientras se espera que el médico forense determine la causa de las muertes de los tres menores.

Contenido relacionado

No solo abandonó a sus 6 hijos, lo hizo junto a un cadáver

NCV


Acerca de PacoZea.com 42900 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*