Search
Close this search box.

,

Mujer balea a empleados de un McDonald’s por no dejarla comer en el restaurante

El restaurante estaba cerrado por las restricciones sanitarias de la pandemia por Covid-19, pero ella entró por la fuera y atacó a los empleados

Una mujer en Oklahoma, Estados Unidos, baleó a tres empleados de un restaurante McDonald’s luego de que le indicaran que no podía comer sus alimentos en el local debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo entero por la pandemia del Covid-19. 

La agresora fue identificada como Gloricia Woody de 32 años, quien entró al restaurante a pesar de que estaba cerrado por las restricciones sanitarias las cuales especifican que todos los lugares de comida rápida solo deben tener servicio para llevar.

Al momento en que los empleados el pidieron salir, ella se negó y comenzó a discutir con uno de ellos. Al final, la sacaron por la fuerza, sin embargo ella regresó con un arma y disparó contra los jóvenes.

Uno de los trabajadores resultó herido en el brazo mientras otros dos recibieron restos de metralla. En tanto, otro de los heridos tuvo una lesión en la cabeza, aunque ninguno corre peligro mortal.

A la atacante ya la detuvieron, según el condado de Oklahoma, y enfrentará cargos por agresión con arma.

Contenido relacionado

Termina baleado al intentar asaltar a policía

NCV

Mas Noticias