Mujer de 19 años y bebé de 4 meses son masacradas a golpes, una perdió la vida

Mujer de 19 años y bebé de 4 meses son masacradas a golpes, una perdió la vida
Mujer de 19 años y bebé de 4 meses son masacradas a golpes, una perdió la vida

Los videos de seguridad de los vecinos revelan que la pareja de la víctima fue la última persona que salió de la casa

La violencia hacia las mujeres continúa siendo un problema que no debe de perderse del foco público, aún en la emergencia sanitaria que se vive en México por la pandemia del coronavirus, ya que historias como esta, en donde una joven y su bebé fueron masacradas a golpes, pueden seguir repitiéndose.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las autoridades buscan al responsable de la muerte de una joven de 19 años de edad identificada como Mayra Yohani, cuyo cuerpo fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de una caja de cartón, debajo de un montón de ropa, en uno de los cuartos que rentaba junto con su pareja, quien ahora se ha convertido en el principal sospechoso del crimen.

La joven presentaba diversos golpes en la cara y cuerpo, al grado de la desfiguración. Su cadáver fue escondido dentro de una caja de 1.20 m de largo por 45 centímetros de ancho, la cual estaba tapada con varias prendas.

La localización de Mayra se dio un día después de haber encontrado a su hija, Odalys Danielle de tan solo 4 meses, golpeada y abandonada en otro de los cuartos ubicados en el tercer piso de la casa número 4 de la calle San Juan del Río.

Fue la tía de Odalys quien encontró a la menor llorando y tirada en el piso, y aunque buscó desesperadamente a Mayra, no hubo rastros de ella a primera vista.

Tras dar aviso a las autoridades, éstas inspeccionaron el lugar y hallaron a la joven madre oculta entre los montones de ropa que se encontraban en la hacinada vivienda.

De acuerdo con declaraciones de Emma, hermana de Mayra, fue su cuñado José Daniel Chino Morales, de 24 años de edad, quien privó de la vida a su familiar, por lo que las autoridades ya se encuentran buscando al sospechoso.

Odalys se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Instituto Materno Infantil, en Toluca, en el Estado de México, donde la reportan como delicada.

La Fiscalía General de Justicia estatal revisó los videos de seguridad de los vecinos y descubrieron que la pareja de la víctima fue la última persona que salió de la casa.

Hasta el momento se sabe que José Daniel es originario del estado de Guerrero y trabajaba como empleado de una empresa constructora donde era operador de grúa. Tenía dos años viviendo con Mayra y es padre de la pequeña Odalys.

Contenido relacionado

Menor de 5 años es asesinada a golpes por su padrastro

NCV

Acerca de PacoZea.com 56623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*