Mujer desnuda corre por la cancha y acosa a jugadores en pleno partido #VIDEO

La mujer es una stripper que fue contratada por el equipo de Rijnsburge con el fin de hacer tiempo en el duelo ante AFC, que es el líder de división

La semana pasada una mujer causó un gran escándalo el correr desnuda y acosar a algunos jugadores de futbol en medio de un partido en  Rijnsburg, Países Bajos.

Las imágenes de la dama irrumpiendo en el campo de fuego le dieron la vuelta al mundo, debido a su espontaneidad; sin embargo, recién se revelaron las verdaderas causas de este hecho.

El pasado 3 de noviembre en medio del partido entre los equipos Rijnsburgse Boys y Amsterdamsche, una rubia mujer corrió desnuda y con algunas partes del cuerpo pintadas.

En las imágenes se observa a la femenina portar una bandera en la mano y tratando de tocar a algunos jugadores.

Mientras ella corría divertida, el personal de seguridad y los jugadores se mantuvieron quietos, así que ella logró salir del campo sin necesidad de ser forzada.

Ahora se reveló que la mujer es una stripper que fue contratada por el equipo de Rijnsburge, que actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla, con el fin de hacer tiempo en el duelo ante AFC, que es el líder de la tercera división.

Y fue justo cuando el equipo líder se disponía a cobrar un tiro libre, que la bailarina salió de la lateral del campo.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer fue entrevistada y señaló que si le volvieran a pagar, lo volvería a hacer.

Irónicamente su distracción no sirvió mucho para el equipo que la contrató, ya que perdió el partido 6-2.

Contenido relacionado

Mujer maltrata a su novio, al acudir la policía finge desmayó para no ser detenida #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50237 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan a perro atrapado en un lago congelado #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*