Mujer despierta a su bebé con agua fría en la cara porque la «despertaba mucho» #VIDEO

En las imágenes se puede observar a la bebé de nueve meses toser y busca volver a dormir mientras su madre le arrojaba agua

La policía de Estados Unidos detuvo a una mujer por echarle agua a un bebé en venganza porque no la dejaba dormir.

La madre de familia fue arrestada en el estado de Carolina del Sur, luego de que se revelara un video en el que se muestra cómo maltrató a su propio bebé echándole agua en la cara mientras el menor dormía en su cuna.

La mujer fue identificada como Caitlyn Alyse Hardy de 33 años, quien grabó con su propio teléfono móvil cómo despertaba a su hijo de nueve meses de edad tirándole el líquido en el rostro hasta en dos oportunidades.

Luego de la acción, la madre subió la grabación a su cuenta de Facebook con la descripción “Recompensa por despertarme a todas horas”.

Las imágenes llegaron hasta las autoridades quienes ordenaron su arresto debido a que consideraron que el bebé sufrió «dolor y sufrimiento innecesarios o privación del sustento necesario».

En las imágenes se puede observar a la bebé toser y busca volver a dormir mientras su madre le arrojaba agua.

El sheriff Anthony Dennis dijo que es verdaderamente “inquietante” ver como una madre trata así a su hijo y consideró que la mujer debía “enfrentar todas las consecuencias” en caso sea hallada culpable.

Aunque la mujer fue arrestada salió libre tras pagar una multa de mil 500 dólares, aunque aún sigue en investigación por maltrato debido a que tiene otros tres hijos.

Contenido relacionado

Vecino amenaza a un padre por el llanto de su bebé de 19 meses

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Los detienen por lanzar por los aires a su bebé durante acto callejero #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*