Mujer y dos niños son calcinados en Chalco

Mujer y dos niños son calcinados en Chalco
Mujer y dos niños son calcinados en Chalco
Mujer y dos niños son calcinados en Chalco
Mujer y dos niños son calcinados en Chalco

Alrededor de las 00:30 horas, los cuerpos de dos niños de entre 10 y 12 años de edad, así como el de una mujer de aproximadamente 30 años, fueron localizados tirados sobre la hierba en el camino viejo a La Mina, en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco. Los tres estaban totalmente calcinados.

Tras recibir el reporte de los habitantes, unidades de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar parte al Ministerio Público.

Se presume que las víctimas fueron calcinadas aún con vida por la forma en que se encontraron; ninguno ha sido identificado.

No se les apreciaban heridas. Debido a las condiciones en que se encontraban no se pudo precisar si presentaban alguna herida provocada  por arma de fuego o punzocortante.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias correspondientes, tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento de los cuerpos, dando inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Habitantes señalaron que por ser una zona donde no hay viviendas ni alumbrado público no se percataron del momento en que les prendieron fuego.

Acerca de PacoZea.com 35446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. En Ayotzingo,Chalco,Estado de México, esta una base de los Militares y Policía Federal, que solo patrullan hasta la una o dos de la mañana despues se meten a dormir y hasta la seis de la mañana salen otra vez disque a patrullar, AAA solo patrullan avenidas principales porque les da miedo subir y patrullar el cerro no nada mas en AYOTZINGO, ejemplo; en la COLONIA Guadalupana en Tezompa Y la Michoacan en San Pablo SE REQUIEREN elementos que combatan la INSEGURIDAD que tengan HUEVOS,VALOR, COMPROMISO con la sociedad pero NO FUERA el Edificio de PRI que DÍA y NOCHE siempre hay mas de una patrulla, y los GOBERNANTES solo se preocupan, que su PARTIDO no pierda la silla del MANDATO, el día 30 de MAYO de 2017 intentaron ROBAR una niña de la Escuela Primaria Francisco Villa ubicada a tres cuadras de la base de los Policías Federales y Militares en Ayotzingo,Chalco Estado de México afuera de la escuela esta la foto de la robaniños QUE POR LOGICA NO DEBE DE ESTAR ACTUANDO SOLA EN LA ZONA tratando de robar algun NIÑ@ aquí los Militares y Policias Federales son invisibles NO EXISTEN solo estan de ADORNO o como dicen ellos solo PRESENCIA que esa es la consigna, así para que chingaos Estan? Señor GOBERNADOR ERUVIEL AVILA Que pasaria si esos niñ@s CALCINADOS fueran sus HIJOS,sobrinos, nietos, primos SI la mujer fuera su HIJA, usted que estuviera haciendo ahorita, desde hace mucho YO le dije que este pueblo de AYOTZINGO esta en ABANDONO no existe un DEPORTIVO jamas les han donado a l@s niñ@s una resbaladilla unos columpios, etc no existe UNA UNIVERSIDAD, y no se diga de la SEGURIDAD que es el tema principal, esto han hecho todos los gobernantes no importando de que partido sean, aquí en Ayotzingo vive el señor VICENTE ONOFRE expresidente Municipal de Chalco con el PRD despues se fue a CONVERGENCIA y por Ultimo fundo su partido ENCUENTRO SOCIAL aliado al PRI y jamas a presentado un plan de Seguridad al Pueblo, pero actualmente usted Señor Gobernador que tampoco en 6 años hizo nada por este pueblo de Ayotzingo,Chalco,Estado de México.todos los Políticos son iguales.

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren dos niños al incendiarse su domicilio en Valle de Chalco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*