Mujer embarazada fue secuestrada y abandonada al ver que iba a dar a luz

La mujer y su hijo de 5 años fueron liberados por sus captores luego de que se percataron de que la mujer se encontraba en labor de parto

«Reni» y su hijo de 5 años eran buscados desde el pasado 27 de enero luego de desaparecer en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Una ambulancia de Protección Civil los halló abandonados en la zona del Metro Observatorio y los trasladó a un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Reni, de 26 años, quien estaba embarazada, narró a las autoridades que un grupo de secuestradores los mantenían cautivos en una casa de seguridad.

En el hospital, la mujer declaró a los médicos que un grupo de hombres la secuestró junto con su hijo y la tuvieron encerrada, al parecer, en Toluca, Estado de México.

Detalló que a los plagiarios no les importó que se encontrara embarazada, y fue hasta el viernes pasado, cuando ella comenzó a tener contracciones, que los secuestradores decidieron liberarla junto con su hijo.

«Nos informa que la femenina se encontraba en labor de parto, por lo que no podía ser entrevistada, señalando que cuando llegó, manifestó a personal de urgencias ginecológicas que había sido secuestrada junto con su hijo y tras haber comenzado labores de parto indica haber sido dejada en Observatorio”, declaró uno de los médicos a los policías que levantaron el informe.

Contenido relacionado:

Rescatan a víctima de secuestro en Iztapalapa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54760 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fallece mujer embarazada tras caer de muro fronterizo con Estados Unidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*