Mujer embarazada sufre aparatosa caída al intentar reto de TikTok #VIDEO

Mujer embarazada sufre aparatosa caída al intentar reto de TikTok #VIDEO
Mujer embarazada sufre aparatosa caída al intentar reto de TikTok #VIDEO

La publicación ha desatado una ola de criticas por parte de los usuarios, hacia la irresponsable acción de la mujer con ocho meses de embarazo

Una mujer embarazada ha causado un gran debate en redes sociales, luego de que intentara un reto de la famosa plataforma TikTok, provocándose un fuerte golpe, el cual muchos califican como innecesario.

A raíz de la pandemia por Covid-19, la dinámica plataforma ha sido una especie de desfogue para muchos, quienes a través de sus retos han conseguido cientos de likes generando una sensación de pertenencia a una comunidad que aplaude sus coreografías, cambios y parodias.

Sin embargo, muchos detractores también la acusan de ser un mal ejemplo para niños, jóvenes, y adultos, quienes sin dimensionar los riesgos que podría traerles el replicar algunos de estos retos, los llevan a cabo con terribles resultados.

Tal fue el caso de esta mujer con aproximadamente ocho meses de embarazo, quien consideró sería buena idea unirse a la comunidad de tiktokers donde se utiliza la canción de Hips Dont Lie de Shakira.

En las imágenes se puede observar como la mujer después de hacer un «sensual movimiento de caderas», intenta pararse de manos en su condición.

Tan pronto la mujer levanta sus pies del suelo, pierde el equilibrio y cae sobre su costado aparatosamente.

La publicación se ha vuelto viral en Internet, desatando una ola de criticas por parte de los usuarios, quienes incluso se mostraron molestos por la acción «irresponsable» de la mujer.

Los internautas se cuestionaron cómo es que una persona decide poner en riesgo su integridad y la del bebé «por uno cuantos likes».

Contenido relacionado

Diputada en el ojo del huracán por #VIDEO de #TikTok grabado en el Palacio Legislativo

NCV

Acerca de PacoZea.com 56554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven se golpea fuertemente al intentar reto de TikTok en Puerto Vallarta #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*