Mujer es apuñalada ocho veces, dentro de su departamento en Benito Juárez

Mujer es apuñalada ocho veces, dentro de su departamento en Benito Juárez
Mujer es apuñalada ocho veces, dentro de su departamento en Benito Juárez

Fue trasladada a un hospital donde murió debido a sus heridas, se activó el protocolo de feminicidio, para investigar la muerte de la mujer

Una mujer fue apuñalada en ocho ocasiones, en el tórax, costillas y abdomen, fue encontrada dentro de su departamento, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, mismo lugar donde fue el ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) la encontraron la tarde del domingo, solicitaron el apoyo de una ambulancia, que la trasladó al hospital, sin embargo, la mujer falleció a consecuencia de sus heridas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad d eMéxico tomó conocimiento del asunto e informo, mediante su cuenta de Twitter, que La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez activó el protocolo de feminicidio para indagar la muerte de una mujer de 32 años.

Al departamento de la víctima arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de Servicios Periciales, para asegurar la escena del crimen y recabar pruebas que ayuden a esclarecer el crimen.

DMS

Contenido relacionado

La PGJ activa protocolo de feminicidio tras hallazgo de cuerpo en bote de basura
Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*