Mujer es asesinada a tiros en delegación Álvaro Obregón

En la agresión, otra mujer de 17 años también resultó herida luego de ser atacadas con arma de fuego en un parque de la colonia Primera Victoria

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, a manos de un sujeto con el que se había citado.

En la agresión, otra mujer de 17 años también resultó herida luego de ser atacadas con arma de fuego en un parque de la colonia Primera Victoria, perímetro de Álvaro Obregón.

El ataque ocurrió el pasado viernes en punto de las  22:30 horas cuando las afectadas acudieron al parque ubicado en la Calle 10 y Batallón de San Patricio.

En el sitio un hombre, al que presuntamente estaban esperando, las agredió con el arma y huyó de la escena.

Servicios de emergencia arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer de 30 años en el lugar, mientras que trasladaron a la menor a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación, sin que hasta el momento existan indicios de qué pudo originar el ataque.

Contenido relacionado

En Ecatepec, mujer sufre intento de secuestro y logra escapar #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Por feminicidio, la PGJ ejercerá acción penal contra un hombre en Coyoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*