Mujer es golpeada en el día de su boda y nadie se inmuta #VIDEO

La mujer toma el trozo de pastel y se lo ofrece a su esposo, sin embargo cuando él se acerca para morderlo, ella lo «esconde» juguetonamente

Bajo ningún contexto social ni familiar se debe de permitir la violencia en contra de las mujeres, y si esta se realiza en una ceremonia tan importante como lo es el día de la boda, es casi seguro que continuará a lo largo del matrimonio.

En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo una mujer es agredida por su marido en medio de la fiesta de su matrimonio, sin que nadie haga nada por impedirlo ni por defenderla.

En el video se muestra como la novia se levanta el velo para que el novio le ofrezca un pedazo de pastel, ella abre la boca y lo come, pero cuando el momento en que a ella le toca otorgar el pedazo de pastel, toda la situación cambia.

La mujer toma el trozo de pastel y se lo ofrece a su esposo, sin embargo cuando él se acerca para morderlo, ella lo «esconde» juguetonamente.

El hombre de inmediato reacciona enojado y la golpea en la cara ant elos ojos de las mujeres que no hacen nada para contenerlo.

Algunos medios informan que esto es parte de un ritual acostumbrado en las bodas en algunos países de Asia, no obstante la reacción de la joven demuestra que ella no esperaba la agresión.

Contenido relacionado

Enfermera cumple con su deber aún en pleno día de su boda

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En plena boda se aparece la ex pidiendo perdón y vestida de novia #VIDEO - PacoZea.com
  2. Novio es asesinado por sus invitados a la boda al tratar de separar un pleito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*