Mujer es liberada tras tres días de cautiverio, por parte de su esposo policía #VIDEO

Mujer es liberada tras tres días de cautiverio, por parte de su esposo policía #VIDEO
Mujer es liberada tras tres días de cautiverio, por parte de su esposo policía #VIDEO

La autoridad recibió una llamada por parte de la madre de la víctima, quién informó que la mujer fue retenida por su pareja, en su domicilio en la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México liberó a una mujer que había sido secuestrada desde el sábado por su esposo, quien es policía ministerial del Estado de México del área de equidad de género.

La autoridad recibió una llamada por parte de la madre de la víctima, quién informó que su hija, Ariadna Segura Pulido de 39 años y maestra de profesión fue retenida por su pareja, Ricardo Jesús Pérez en su domicilio en la calle de Lago Fontana 63 en la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Más de una docena de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron la zona para negociar con el policía ministerial.

La casa, de una planta, era resguardada en dos predios aledaños por personal del GERI a la espera de recibir la orden para entrar y liberar a la víctima.

Tras agotar toda posibilidad de diálogo con la autoridad, arribó el compañero de área de Ricardo Jesús Pérez quien lo convenció sin utilizar el ingreso de las fuerzas especiales de liberar a su esposa.

El agente ministerial fue tapado del rostro con una toalla y llevado por policías ministeriales a la Fiscalía Central de Investigación. En tanto, la mujer fue atendida por una ambulancia del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y traslada a un hospital de la zona poniente.

Con información de Héctor Cano

Contenido relacionado

PGJ se compromete a revisar protocolos para casos de violencia de género en CDMX

Acerca de PacoZea.com 31792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policía es golpeado y asaltado en carnaval de Peñón de los Baños - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*