Mujer es víctima de dos asaltos con segundos de diferencia #VIDEO

Mujer es víctima de dos asaltos en menos de cinco segundos #VIDEO
Mujer es víctima de dos asaltos en menos de cinco segundos #VIDEO

La afectada habría salido de su trabajo en compañía de sus colegas durante su hora de comida, tiempo en el que la asaltaron en dos ocasiones.

Una mujer fue víctima de dos asaltos mientras cruzaba una carretera en la ciudad de Phom Penh, Camboya. Los robos ocurrieron con segundos de diferencia, ambos fueron captados por cámaras de seguridad.

La grabación deja ver el momento en el que un sujeto a bordo de una motocicleta intercepta a la mujer —identificada como Ban Muy Heang— para despojarla de sus pertenencias.

A continuación, otro hombre se le acerca para robarle lo que le quedaba. De acuerdo con el canal de Youtube, Viral Press, los hechos ocurrieron el 28 de mayo, mientras la afectada se encontraba en su hora de comida.

Pese a que el video tiene algunos meses de antiguedad, continúa impactando a los internautas que aún manifiestan su indignación por la delincuencia que acecha cada rincón del mundo.

Por su parte, las autoridades locales arrestaron a los tres jóvenes responsables del crimen, quienes además, portaban un arma de fuego.

Contenido relacionado:

Matan a madre e hijo en asalto a consultorio en NL

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54675 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*