Mujer es violada frente a su hijo, ve como lo asesinan y se finge muerta para sobrevivir

Mujer es violada frente a su hijo, ve como lo asesinan y se finge muerta para sobrevivir
Mujer es violada frente a su hijo, ve como lo asesinan y se finge muerta para sobrevivir

El caso ha conmocionado a Argentina, exigen justicia para la mujer y su hijo asesinado, la víctima vivió momentos de verdadero terror

Un terrible caso ocurrió ayer en la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, en Argentina, una mujer vivió los momentos más horribles: fue violada frente a su hijo de cuatro años y vio cuando los delincuentes lo arrojaron por un acantilado.

A pesar del shock en el que estaba, su instinto de supervivencia fue mayor, pudo fingir su muerte para lograr sobrevivir.

Lo que comenzó como un paseo entre madre e hijo se convirtió en una pesadilla para la mujer, ambos paseaban por la playa Punta Cavendich cuando un grupo de sujetos los atacó por la espalda.

Con amenazas y un cuchillo se los llevaron a una zona rocosa de la Cueva de los Leones, ahí perpetraron el triple crimen, la mujer fue violada frente a su hijo, para hacerlo ataron sus manos con las agujetas de los tenis del niño y le taparon la boca con unas medias para que no pudiese gritar.

Antes de que la ataran la mujer de 44 años trató de defenderse y golpeó con una roca a uno de los delincuentes, pues el otro tenía el cuchillo en el cuello del niño.

Mientras vivía el infierno de la violación, el sujeto que tenía al niño, sin más, lo arrojó por el acantilado, el pequeño murió en la caída.

Al terminar su cruento acto, uno de los delincuentes dijo que no quería volver a la cárcel, por lo que tomó una roca y la estrelló dos veces en la cabeza de la atormentada mujer.

Fingió su muerte y sobrevivió

Entre el ataque sexual y los golpes en la cabeza, quedó muy débil, además comprendió que no saldría con vida, por lo que se quedó inmóvil.

“Está muerta, vámonos”, dijeron los agresores según testimonio de la propia víctima.

Una vez que los delincuentes e alejaron, ella buscó ayuda, una vecina que la vio llamó a la policía, que comenzó a havcerse cargo del caso en cuanto llegó al lugar.

La mujer fue internada en el Hospital Distrital, con muchas contusiones y un traumatismo de cráneo.

Dos detenidos

Agentes de la policía provincial hicieron un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los asesinos. Personal de la Policía Científica, en tanto, indaga los hechos en la zona y tomó fotos del lugar donde se encontró el cuerpo del niño.

Derivado de dicho operativo se detuvo a dos hombres, que coinciden con la descripción física de los atacantes, pero aún no se sabe si son ellos o no.

El caso fue calificado inicialmente por los delitos de abuso sexual, lesiones y homicidio.

DMS

Contenido relacionado

Mujer cae de un balcón al protegerse de los golpes de su pareja
Acerca de PacoZea.com 48300 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*