Mujer estrella su BMW contra una glorieta y así salió volando #VIDEO

Mujer estrella su BMW contra una glorieta y así salió volando #VIDEO

Como si de una película se tratara, una mujer de 27 años salió volando con todo y su vehículo. Las causas aparentes fueron el exceso de velocidad y el alcohol

Internautas han viralizado una grabación protagonizada por una mujer cuyo vehículo se estrelló contra una glorieta para después salir volando a varios metros de distancia.

Los hechos fueron captados la madrugada del jueves por una cámara de vigilancia ubicada en Long BeachCalifornia, exactamente entre 4th Street y Daisy Avenue.

En las imágenes se observa que Marisela Ovalle de Gardena, de 27 años,  viajaba a gran velocidad a bordo de su BMW, por lo que terminó impactándose de frente contra la glorieta. No obstante, salió disparada por los aires y terminó sobre un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.

La conductora fue detenida por agentes de la policía quienes descubrieron que viajaba en presunto estado de ebriedad por lo que le impusieron una fianza de 30,000 dólares.

Por fortuna no se registraron otras personas lesionadas por este incidente.

Contenido relacionado

Camioneta choca y sus pasajeros salen disparados #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*