Mujer explota por encontrar una rebanada de jitomate en su hamburguesa #VIDEO

Los empleados aseguraron que la mujer pidió un rembolso, pero que cuando le ofrecieron un cupón, simplemente perdió los estribos

Siempre que acudimos a algún comercio en el que se realice la preparación de alimentos y se nos pregunta si deseamos que incluya algún ingrediente en específico, esperamos tener una mejor experiencia en su consumo.

Sin embargo, una mujer en Estados Unidos perdió el control cuando empleados de Burger King le pusieron jitomate a su hamburguesa cuando ella claramente pidió que no le pusieran tal verdura.

La mujer fue detenida por la policía de Livonia, Michigan, luego de que fuera captada por las cámaras de seguridad del establecimiento intentando subir al mostrador para agredir a los empleados.

En las imágenes se ve como la mujer, identificada como Porsha Tyler, entra al restaurante de comida rápida y comienza a lanzarle objetos a los trabajadores.

Uno de los empleados aseguró que cuando la mujer llegó pidió un reembolso de lo que había comprado debido a que su hamburguesa tenía jitomate y expresamente había pedido que no tuviera, por lo que los empleados le ofrecieron un cupón por el monto que había pagado pero ella se negó a recibirlo asegurando que solo quería efectivo.

Fue entonces que la dama, en compañía de un sujeto que intetó contenerla, comenzó el ataque contra los trabajadores.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el departamento de policía de Livonia, quienes informaron que aunque el ataque ocurrió el pasado 27 de enero, Tyler fue arrestada hasta este 11 de marzo y que fue acusada de asalto, agresión, obstrucción y daños maliciosos a la propiedad.

“Queremos que la gente sepa que este no es un comportamiento aceptable. Ya sea que se trate de un restaurante o de una carretera, los incidentes como este pueden llegar a mucho más”, aseguraron las autoridades.

Contenido relacionado

Hombre encuentra dientes humanos en hamburguesa de McDonald’s
Acerca de PacoZea.com 29834 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*