Search
Close this search box.

,

Mujer finge embarazo y autosecuestro para retener a su marido

Las investigaciones revelaron que los datos entregados por Antonella Milena no eran veraces, una de las direcciones que reveló no existe en el barrio

En Argentina, una mujer de 37 años de edad fue detenida por la policía por haber fingido su propio secuestro, y haber confesado que fingió un embarazo durante nueve meses para retener a su pareja sentimental a su lado.

La mujer, identificada como Antonella Milena Santiago Padilla,  había denunciado a la Policía Metropolitana de Barranquilla haber sido raptada, sedada y despojada del bebé que llevaba en su vientre y que daría a luz mediante cesárea programada el 22 de septiembre pasado.

En sus declaraciones iniciales, la mujer señaló que la noche del sábado 22 ella había salido muy temprano hacia el barrio Hipódromo de Soledad para cobrar un dinero antes de llegar a la clínica donde tenía programado el parto, pero cuando iba por un sector de ese barrio unas personas que se desplazaban en un vehículo de color rojo la abordaron, la metieron en el carro y luego la sedaron.

Ella dijo que después de varias horas las personas la dejaron tirada y supuestamente después de haberle pasado los efectos del sedante, se dio cuenta de que sus secuestradores le practicaron una cesárea para extraer a su bebé con el fin de vender sus órganos en el mercado negro.

Al llegar a su casa, su familia la obligó a poner una denuncia ante la Policía Metropolitana.

Antonella fue enviada al Hospital Niño Jesús de Barranquilla para que le hicieran una valoración y se conociera su estado de salud, en donde se descubrió de inmediato la farsa que le había hecho creer  a su marido durante nueve meses.

Además de ello, las investigaciones revelaron que los datos entregados por Antonella Milena no eran veraces, incluso, una de las direcciones que suministró no existe en el barrio que nombró.

De acuerdo con los medios locales, aún no se sabe qué material utilizó para fingir el embarazo, ya que ella le presentó a su familia ecografías mensuales donde se observaba el “crecimiento” del bebé.

Ahora la mujer, además de responder por el engaño a sus familiares, también podría ser judicializada por el desgaste de las autoridades ante este operativo falso.

 

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a sujeto que violó y embarazó a una menor en Hidalgo

Mas Noticias