Mujer es vinculada a proceso por la muerte de su casero de 82 años que le cobró la renta

Mujer es vinculada a proceso por la muerte de su casero de 82 años que le cobró la renta
Mujer es vinculada a proceso por la muerte de su casero de 82 años que le cobró la renta

La FGJ logró vincular a proceso a Rosalba «N» por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en agravio de un adulto mayor en Coyoacán

Con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en agravio de un adulto mayor que era su casero, ocurrido el pasado 21 de mayo en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con uno de los testigos del altercado, Rosalba ¨N¨ golpeó a su casero después que éste le reclamó el pago de la renta del un cuarto que le arrendaba, lo que le causó graves lesiones que posteriormente le produjeron la muerte.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio le formuló imputación, una vez que el juzgador calificó como legal su aseguramiento.

El juez ordenó a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que cumple en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que la hoy imputada fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra.

IPR

Contenido relacionado

Policías de la CDMX rescatan a menor de edad en la San Felipe de Jesús, plagiada a cambio de una deuda económica

Acerca de PacoZea.com 54746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*