Mujer golpea brutalmente a su hijo de dos años #VIDEO

Mujer golpea brutalmente a su hijo de dos años #VIDEO
Mujer golpea brutalmente a su hijo de dos años #VIDEO

«Te voy a dejar en coma, a ver si así se te quita lo hijo de pu..» decía mientras golpeaba a su hijo, los hechos sucedieron en Argentina

Vecinos denunciaron a una mujer que golpeó de manera brutal a su hijo de tan solo dos años de edad, además de amenazarlo, con un video como prueba pudieron interponer la denuncia, a la que también se sumó la cuñada de la agresora, identificada como Sofía Romero, de 23 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Tolosa, en la localidad de La Plata, en Argentina, la denuncia se presentó en la Comisaría de la Mujer y Familia platense.

En el video se ve como la madre arrastra y golpea a su pequeño hijo mientras este solloza. «¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta», le dice.

Tras golpearlo y dejarlo en el suelo, la mujer se sienta, pero lejos de calmarse, parece que toma más fuerza, nuevamente golpea al niño al tiempo que le dice: «no te soporto más, te voy a dejar en coma», continúa arrastrando a su hijo, hasta que lo deja en una silla y se sienta junto a él.

⚠️ Advertencia imágenes fuertes se recomienda discreción ⚠️

DMS

Contenido relacionado

Esta mujer golpeó a su hija hasta hacerla sangrar en el Metro
Acerca de PacoZea.com 39144 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Josefina Vázquez Mota exhorta a prevenir el abuso sexual infantil - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*