Mujer golpea salvajemente a menor dentro de elevador #VIDEO

Mujer golpea salvajemente a menor dentro de elevador #VIDEO
Mujer golpea salvajemente a menor dentro de elevador #VIDEO

La agresión hacia una pequeña de aproximadamente cuatro años de edad ha causado gran indignación en las redes sociales, que buscan dar con la responsable

Usuarios en redes sociales han emprendido la búsqueda de una mujer que golpeó salvajemente a una menor de edad dentro de un elevador.

Las cámaras de seguridad del elevador, ubicado dentro de un edificio de condominios, lograron grabar el momento de la agresión en contra de la pequeña de aproximadamente cuatro años de edad.

En las imágenes se puede ver como la niña y una mujer, que se presume es su abuela o cuidadora, ingresan al elevador y apenas se cierran las puertas, la fémina le propina una bofetada a la menor tan fuerte que la tira al suelo.

Aunque el video carece de audio, se observa como la pequeñita se lleva la mano a la mejilla y comienza a llorar ante la actitud inmutable de la mujer que fuertemente la levanta, la sarandea y le pone el gorro.

Tras llegar al piso seleccionado, la agresora toma por la mano a la niña y la saca como si no hubiera ocurrido nada.

En redes sociales la imagen ha causado gran indignación entre los usuarios quienes buscan difundir la imagen de la responsable para poder rescatar a la menor de una probable vida de abusos físicos.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 14 de junio, aunque se desconoce el lugar de origen.

Contenido relacionado

Hombre es captado cuando intenta tocar a una menor en el camión #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50724 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Brutal! Ataca a su novia frente a su hijo de cuatro años #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

Opina

Tu email no será publicado .


*