Mujer keniana hervía rocas para hacerles creer a sus 8 hijos que comerían

Mujer keniana hervía rocas para hacerles creer a sus 8 hijos que comerían
Mujer keniana hervía rocas para hacerles creer a sus 8 hijos que comerían

Mientras pobladores de Kenia sufren de hambre, el Ministerio de Salud del país gasta el dinero para responder a la pandemia en su personal.

Un mujer de Kenia fingió ante sus hijos que tenía comida y decidió hervir piedras para hacerles creer que estaba preparando alimentos.

Se trata de Peninah Bahati Kitsao, quien trabajaba lavando ropa, sin embargo, las restricciones del país africano por la pandemia del COVID-19 le impidieron seguir recibiendo ingresos para mantener a sus ocho pequeños.

Afortunadamente el panorama cambió para Bahati, ya que una de sus vecinas, al oír que los menores lloraban, compartió el caso con la cadena NTV.

Luego de ser entrevistada la viuda ha recibido donaciones en una cuenta bancaria que le abrió su vecina.

No creía que pudieran ser tan cariñosos después de recibir llamadas de todo el país preguntándome cómo podrían ser de ayuda.

Agradeció Peninah Bahati.

El apoyo llegó a tiempo, pues los hambrientos niños ya se habían percatado del engaño de su madre, quien por desesperación puso rocas en una olla para que sus hijos durmieran con la promesa de un desayuno.

Empezaron a decirme que sabían que les estaba mintiendo, pero que no podía hacer nada porque no tenía nada.

Contenido relacionado:

La pandemia de coronavirus agudizará la hambruna mundial, advierte informe de la ONU

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56283 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*