Mujer le inyectó cloro y jabón a su bebé porque “no podía amarla”

La acusada declaró que a los nueve meses la cortó con una navaja, además de que desde el mes de vida la torturó inyectándole cloro

Una mujer fue detenida en Turquía tras haber torturado a su hija de tan solo 18 meses de edad, a quien le inyectó sustancias tóxicas para hacerla sufrir bajo el argumento de que “no podía amarla”.

El caso de Elif K. ha conmocionado a la sociedad turca, quienes no dan crédito a la crueldad con la que la mujer trató a la menor durante año y medio.

“Desde que tenía un mes de edad, le inyecté cloro y jabón en las orejas, la nariz y el ombligo; hasta que comenzó a sangrar”, reveló la mamá de la bebé identificada como Eylul.

La acusada declaró que a los nueve meses la cortó con una navaja. Adicionalmente manifestó que luego de llevarla al hospital, para que recibiera tratamiento por el daño de las inyecciones, continuó torturándola.

Las autoridades comenzaron a mirar con atención el caso de Eylul; luego de que la salud de la niña no mejorara con el tratamiento médico y tuviera que ser internada en repetidas ocasiones.

Según la información que reproduce el diario inglés The Mirror, la niña fue ingresada nuevamente en agosto del año pasado. Lo que derivó en un interrogatorio a la madre, por las lesiones con las que había llegado la pequeña.

En esa oportunidad la madre fue dejada en libertad y le permitieron seguir cuidando de la niña.

Para la tercera hospitalización de Eylul, la mujer confesó que ella era la responsable de las lesiones de la menor, por lo que fue llevada ante las autoridades donde compareció ante el tribunal, y fue encontrada culpable de torturar a su bebé.

La custodia de la niña fue entregada a su padre, según los informes de la corte, la niña finalmente está empezando a mejorar.

Contenido relacionado

Cuatro hermanos fueron rescatados del maltrato de sus padres

Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*