Mujer mete la mano a salsa de taquería y la bautizan como #LadyMarrana

Mujer mete la mano a salsa de taquería y la bautizan como #LadyMarrana
Mujer mete la mano a salsa de taquería y la bautizan como #LadyMarrana

«Lo siento por quien agarré salsa”, escribió la mujer en la grabación mientras obliga a un joven a meter su mano en la salsa de la taquería

La falta de higiene de una mujer provocaron que fuera bautizada en redes sociales como Lady Marrana, luego de obligara a un joven a meter la mano completa a una salsa dentro de una taquería en la que comía y «presumiera» su hecho en un video.

Las imágenes de este repulsivo hecho fueron ampliamente compartidas en redes sociales y provocaron la indignación de miles de usuarios que buscan localizar a la responsable.

En medio de la pandemia por Covid-19, en donde las medidas de sanidad deben de maximizarse, lo que incluye el lavado constante de manos y no tocarse la cara ni otros objetos a la hora de comer, un grupo de jóvenes acudió a una taquería a violar todas estas diposiciones.

Así lo evidencía el video que ellos mismos grabaron en donde se les ve comer, tocarse el rostro y posteriormente meter la mano a la salsa que se ubicaba al centro de la mesa y que es de consumo comunitario en el local.

«Lo siento por quien agarré salsa”, escribió la mujer en la grabación donde obliga a un adolescente a meter su mano en el condimento.

Las imágenes fueron captadas en un local de tacos en León, Guanajuato.

Contenido relacionado

¡Increíble! hombre prueba helado en supermercado y lo regresa al refrigerador #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52628 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. #LordMamado intenta entrar a gimnasio a la fuerza, pero lo arrestan #VIDEO
  2. Mujer se molesta porque le pidieron usar cubrebocas dentro de una tienda y surge #LadyPapas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*