Mujer muere con sus 7 amigas cuando regresaban de su despedida de soltera

Mujer muere con sus 7 amigas cuando regresaban de su despedida de soltera
Mujer muere con sus 7 amigas cuando regresaban de su despedida de soltera

Sigue sin estar claro qué provocó el accidente, aunque un testigo dijo a la televisora estatal que la aeronave Bombardier CL604 estaba en llamas antes de impactarse en la montaña

Un avión privado turco con 11 personas a bordo se estrelló este domingo en Irán cuando regresaba a Estambul con la hija de un prominente empresario y un grupo de amigas que volvían de Emiratos Árabes Unidos donde festejaron una despedida de soltera.

Las autoridades turcas e iraníes informaron que el aparato viajaba con ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación cuando se estrelló en el sur de Irán mientras volaba de Sharjah a Estambul.

Hasta el momento las autoridades han identificado ocho cadáveres, incluyendo el de Mina Basaran, de 28 años, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, reportó el lunes la agencia semioficial Mehr.

El avión despegó el domingo en la tarde del Aeropuerto Internacional Sharjah en Emiratos Árabes Unidos.

Aproximadamente una hora después, la aeronave ganó mucha altura a gran velocidad y luego cayó drásticamente en cuestión de minutos, de acuerdo con el sitio en Internet para rastrear vuelos FlightRadar24.

El Bombardier Challenger 604 privado pertenecía a la compañía del padre de Mina, Huseyin Basaran. El empresario es dueño de un grupo que lleva su apellido, con negocios en el sector energético, de construcción y turístico. También es propietario de varios hoteles.

Sigue sin estar claro qué provocó el accidente, aunque un testigo dijo a la televisora estatal que la aeronave Bombardier CL604 estaba en llamas antes de impactarse en la montaña.

La caja negra, que registra conversaciones de los pilotos en cabina, transmisiones de radio y datos de vuelto, ayudará a los investigadores a determinar qué fue lo que ocurrió.

Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en un hotel de Dubai, donde la futura novia, con una bata de spa blanca, posó con sus amigas, vestidas con batas rosa y lentes de sol.

Mina Basaran se había comprometido en octubre pasado y viajó a los Emiratos Árabes para celebrar su despedida de soltera, precisaron los medios de su país. La joven había pasado a integrar el consejo directivo del grupo empresarial de su padre en 2013, según la misma fuente.

 

 

 

Contenido relacionado

Recuperan varios cuerpos del avión accidentado en Irán

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*