Mujer muere sepultada mientras grababa un deslizamiento de tierra #VIDEO

Mujer muere sepultada mientras grababa un deslizamiento de tierra #VIDEO
Mujer muere sepultada mientras grababa un deslizamiento de tierra #VIDEO

Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Policía Nacional, quienes a las 11:45 horas de este lunes encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años

En la región peruana de Cusco, una mujer murió sepultada por el deslizamiento de tierra que grababa con su teléfono móvil.

El pasado domingo un alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la carretera que une las localidades de Huancarani y Paucartambo. Como se puede apreciar en el video captado por un testigo, la mujer se encontraba grabando imágenes justo al frente del lugar donde ocurría el deslizamiento de tierra.

Las demás personas que se encontraban cerca la instaron a que se retirara del lugar, pero hizo caso omiso, hasta que de la montaña se desprendió una gran porción de tierra, que sepultó a la mujer, quien había permanecido inmóvil pese al inminente peligro.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Policía Nacional, quienes a las 11:45 horas de este lunes encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años.

De acuerdo con testigos, la mujer había consumido bebidas alcohólicas en la localidad de Huancarani antes del accidente.

 

 

 

Contenido relacionado

Un alud en Chile destruye más de un tercio de una localidad, se registran cinco fallecidos

Acerca de PacoZea.com 25665 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*