Mujer obliga a sus hijos a grabar video de despedida antes de matarlos

Mujer obliga a sus hijos a grabar video de despedida antes de matarlos
Mujer obliga a sus hijos a grabar video de despedida antes de matarlos

Presuntamente el esposo de la homicida salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse” dijeron las autoridades

Una madre que mató a sus tres  hijos con una cuerda, les obligó a grabar mensajes de despedida previamente y luego  trató de  envenenarse, según reportes divulgados por las autoridades bolivarianas.

La joven, de 25 años, presuntamente ahorcó el pasado martes en la noche a los niños de 1, 4 y 7 años, aparentemente cansada por disputas familiares, indicó el fiscal Oscar Vera, de la ciudad de Cochabamba, lugar donde sucedió el asesinato.

Presuntamente el esposo de la homicida salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, dijo el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, a un diario local.

Vera añadió que “tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”. El reporte del médico legista indica que los infantes “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”.

La madre de los niños, que dejó una nota donde denuncia el maltrato que sufría por parte de su esposo, aún no ha sido interrogada por las autoridades debido a que se encuentra en terapia intensiva. El padre de los menores fue apresado de forma preventiva para ser interrogado.

 

Contenido relacionado

Por celos, mujer mata a sus hijos, los fotografía y se suicida

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*