Mujer permanece encerrada dos días ¡Por su gata!

Mujer permanece encerrada dos días ¡Por su gata!
Mujer permanece encerrada dos días ¡Por su gata!

Algunas veces los felinos pueden manifestar su enojo, pero esta gata llegó a los extremos, su dueña tuvo que ser rescatada por la ventana

Probablemente si alguien contara que no pudo asistir a algún lugar porque pasó dos días encerrada en su cocina por su propia gata, pensarían que es un pretexto muy malo, sin embargo, esto sí sucedió en la ciudad de Arjánguelsk, al norte de Rusia.

Tan cierto es que el Servicio de Rescate de la región publicó el caso en su sitio Web, explicando que un vecino de la mujer la vio pedir ayuda desde la ventana de su cocina.

Los rescatistas sacaron a la asustada mujer por la ventana y fue a los ojos de sus vecinos una verdadera hazaña, pues vive en un tercer piso.

Al responder los cuestionamientos sobre lo ocurrido la mujer dijo que su gata enloqueció y la atacó cada vez que intentaba salir de la cocina. La dueña pasó dos días encerrada en la habitación.

Respecto a la enojada gatita, fue atrapada y devuelta a su dueña ¿Volverá a repetirse tan singular episodio?

DMS

Contenido relacionadoMontan millonaria operación para rescatar a una gata y ella aparece por sí misma días después
Acerca de PacoZea.com 58143 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*