Mujer pierde la vida por explosión en Chiapas

Mujer pierde la vida por explosión en Chiapas
Mujer pierde la vida por explosión en Chiapas

Ayer se registró una fuerte explosión que le provocó la muerte a una mujer que sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo

Debido a la gravedad de las quemaduras, anoche falleció Guadalupe Velázquez Hernández, de 31 años de edad, quien se encontraba en el interior de la casa en la que explotó una cantidad no precisada de pólvora la tarde del lunes, informaron autoridades de Protección Civil.

Dijeron que la mujer, que tenía quemaduras de tercer grado en 95 por ciento de su cuerpo, murió poco antes de la media noche en el Hospital de las Culturas, donde estuvo internada cerca de 10 horas.

La explosión fue atendida por bomberos apoyados por corporaciones policiacas, personal militar y protección civil. Asimismo, fueron retirados de las domicilios de los vecinos una decena de tanques de gas luego de que también se registró la explosión de un tanque estacionario.

De acuerdo al reporte, la explosión se registró a las 13:55 h, en una bodega de fabricación de juegos pirotécnicos con domicilio en calle Eulalio López ‘El Zotoluco’ número 27, del barrio Los Pinos. Resultando destruida la vivienda de tres pisos en un 80 por ciento.

Se informó que debido a la explosión, cuatro casas contiguas resultaron dañadas y 300 personas fueron evacuadas.


Contenido relacionado

Explosión en San Cristobal de las Casas sin pérdidas humanas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*