Mujer policía usa su arma de cargo para asesinar a su esposo

Mujer policía usa su arma de cargo para asesinar a su esposo
Mujer policía usa su arma de cargo para asesinar a su esposo

Ambos eran policías y estaban bajo el efecto del alcohol, cuando comenzó la discusión

Un pleito marital terminó en fatalidad para una pareja de policías, pues al estar estar bebiendo alcohol juntos, comenzaron los celos, detonantes para la fatalidad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 21 de julio, en el interiro del hogar del matrimonio, ubicado en la colonia México, perteneciente al municipio mexiquense de Nazahualcóyotl.

Nancy pertenecía a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, mientras que su esposo Cenobio, de 48 años, a la Policía Bancaria e Industrial de la misma entidad.

EL hoy occiso encontró en el celular de su esposa mensajes que intercambiaba con otro hombre, por lo que le reclamó, la discusión se tornó muy intensa y pasaron a los golpes.

Ambos sacaron sus armas de cargo, pero fue ella quien tuvo mayor rapidez y le disparó en el abdomen, parando así la pelea.

El hijo de la pareja de 16 años, salió cuando escuchó el disparo y vio a su padre ensangrentado y a su madre con la pistola .9 mm en la mano.

El policía de lesionado fue trasladado al ISSSTE de Zaragoza donde fue ingresado pero minutos más tarde perdió la vida por el impacto de arma de fuego que presentaba.

Fue el adolescente el que informó que sus padres se encontraban tomando alcohol cuando ocurrieron los hechos.

Contenido relacionado

Policías agreden a colega y su familia

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*