Mujer provoca incendio para suicidarse con su novio, todo por celos

Mujer provoca incendio para suicidarse con su novio, todo por celos

El agraviado al percatarse de lo ocurrido trató de sofocar las llamas, en tanto la joven lo incitaba a que ambos murieran en el lugar

Una mujer prende fuego a su colchón con la intención de suicidarse junto con su novio en un domicilio de Veracruz. El hombre se encontraba durmiendo a la hora del incendio.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este sábado en una vivienda de la calle Landero y Coss, en el municipio de Tierra Blanca.

El novio de la joven dormía en su casa cuando la mujer prendió fuego al colchón y después a una motocicleta que tenía estacionado en el patio.

El hombre se percató de las intenciones de su novia, con la que tenía problemas de celos. Trató de apagar el fuego, mientras ella le insistía al hombre que ambos murieran en el incendio.

Las llamas alertaron a los vecinos quienes pidieron apoyo generando la movilización de servicios de emergencia.

Protección Civil y Seguridad Pública se presentó en el lugar para atender el incendio y al ver los señalamientos en contra de la mujer, fue detenida y trasladada la comandancia local.

Contenido relacionado

Antes de suicidarse, pidió un «bonito entierro»: tenía 12 años

EAS

Acerca de PacoZea.com 52067 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Discutía con sus esposo y decidió aventarse desde el auto en movimiento - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*