Mujer robó a recién nacido en hospital de Nuevo León, ya fue detenida

Mujer robó a recién nacido en hospital de Nuevo León, ya fue detenida
Mujer robó a recién nacido en hospital de Nuevo León, ya fue detenida

La madre denunció la sustracción del menor por lo que se emitió la Alerta Amber localizando a la sospechosa pocos minutos después

Esta mañana una mujer sustrajo a un bebé de tres días de nacido del Hospital Centra ubicado en la colonia Col. Parque Industrial de Guadalupe.

Fue la madre del menor, María Esmeralda Ramírez de la Cruz, quien denunció los hechos. De inmediato se emitió una Alerta Amber.

De acuerdo con los datos de la ficha, el menor de cabello negro, tez blanca, ojos cafés y de 56 centímetros de estatura, fue robado por una mujer la cual vestía una filipina estampada de flores y pantalón negro. Misma que sacó al bebé en una bolsa negra de mano.

El bebé vestía pañalero blanco con estampado de ositos azules y pantalón azul, gorro blanco y envuelto en una cobija verde de cuadros. 

Pocas horas después fue detenida la supuesta enfermera que sustrajo al recién nacido.

Gracias a una llamada anónima las autoridades del municipio de Guadalupe localizaron a la mujer con el menor dentro de una maleta.

El menor fue recuperado en buen estado de salud y fue trasladado por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones con sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvieron a la mujer cuando viajaba en un camión urbano a la altura de la colonia Moderna y fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado

Bebé es atropellada mientras gateaba

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Enfermera es golpeada por paciente en estado de ebriedad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*