Mujer se aprovecha de cajero automático que daba billetes de más y el banco la demanda

Mujer se aprovecha de cajero automático que daba billetes de más y el banco la demanda
Mujer se aprovecha de cajero automático que daba billetes de más y el banco la demanda

La acusada señala que necesitaba el dinero para hacer una «tarta de dinero” como regalo para un conocido que acababa de tener un bebé.

Un banco de Wichita, en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, demandó a una mujer que realizó más de 50 retiros de efectivo de un cajero automático luego de que descubriera que la maquinaria automática entregaba billetes de 100 dólares en lugar de 5.

Christina Ochoa, la acusada, enfrenta una demanda del Central National Bank que busca recuperar un total de 11 mil 600 dólares más intereses, que se presume la mujer retiró.

En la demanda, el banco señala que Ochoa se dio cuenta rápidamente de que el cajero automático no funcionaba correctamente e hizo los retiros para maximizar lo que recibía: al final, en lugar de retirar mil 485 dólares se llevó 14 mil 120 con lo que dio el enganche para comprar un par de automóviles.

Las acusaciones del banco también se extienden a la madre de la imputada, la señora Christy Ochoa, a quien señala por complicidad.

“La primera vez que el cajero automático dio más dinero de lo debido Christina y Christy tenían el deber de devolver los fondos excedentes al banco. No solo no lo hicieron, sino que sacaron provecho de la situación haciendo más de cincuenta retiros, la mayoría con minutos de diferencia entre uno y otro”, se lee en la demanda.

Por su parte, las acusadas niegan los hechos y alegan que el motivo por el cual se hizo tantos retiros es porque requerían billetes de cinco dólares para decorar una “tarta de dinero” como regalo para un conocido que acababa de tener un bebé.

No obstante, el banco ha retenido los fondos de la cuenta de Christina Ochoa y ha congelado otros 680 dólares depositados más tarde. Asimismo, pretende embargar dos coches que los Ochoa compraron con el dinero del cajero.

 

Contenido relacionado

Caen ladrones de cuentahabiente en cajero automático #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 35618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Por venganza, sujeto destruye cajeros a martillazos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*