Search
Close this search box.

Mujer se arroja de combi en movimiento para evitar secuestro, en Puebla

Mujer se arroja de combi en movimiento para evitar secuestro, en Puebla

Yessica N. aseguró que el chofer cambió la ruta; el operador dijo que la mujer se aventó sin motivo

Una mujer denunció el presunto intento de secuestro que sufrió por parte de un conductor del transporte público en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

La denunciante se lanzó de una combi en movimiento y el conductor señalado ya se encuentra bajo investigación.

Una joven identificada como Yessica “N” fue la mujer que optó por lanzarse de una combi de la Ruta 1 en movimiento en las calles del municipio de Izúcar de Matamoros.

Al ser vista por ciudadanos de la zona, estos llamaron a las autoridades para auxiliar a la joven que sufrió una serie de lesiones menores.

Al entrevistarse con ella, la afectada explicó a los agentes de la Policía Municipal que tomó la decisión de arrojarse de la unidad del transporte público, luego de que el conductor la rociara con un químico extraño que le provocó mareos y por lo cual sentía que haría que perdiera el conocimiento en poco tiempo.

También podría interesarte: 14 heridos dejó esta mañana la volcadura de una combi en la México-Puebla

Según la denunciante, el temor de ser secuestrada fue lo que le llevó a lanzarse del vehículo en movimiento.

Al haber podido identificar la unidad en que viajaba, el conductor pudo ser localizado y se encontró que seguía dando su servicio habitual de manera tranquila.

Una vez que fue confrontado por las autoridades, el conductor señalado dijo desconocer las razones por las que Yessica “N” se había lanzado de su vehículo, por lo que, dijo, él siguió laborando sin darle mayor importancia hasta el momento; además, dijo estar dispuesto a comparecer ante las autoridades de ser necesario.

Hasta el momento se sabe que la afectada no ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, los concesionarios de la Ruta 1 explicaron que no esperarían una denuncia formal para iniciar una investigación contra el conductor.

Por tal motivo, el representante de la Ruta 1, Manuel Salvador Pérez, pidió a la ciudadanía, a la afectada y otros automovilistas, a acercarse a ellos en caso de haber sido testigos o tener pruebas de este acontecimiento para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido una denuncia formal por parte de Yessica N.

Sin embargo, las autoridades municipales aseguraron que realizarán las investigaciones correspondientes por su parte para deslindar responsabilidades.

El operador de la unidad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue cesado por el dueño de la concesión de la Ruta 01.

Contenido relacionado:

Cae en Ecatepec ladrón que amagó a pasajeros de una combi y huyó

CAB

Mas Noticias