En Iztapalapa, mujer sorprende y se defiende de robo #VIDEO

En Iztapalapa, mujer sorprende y se defiende de robo #VIDEO
En Iztapalapa, mujer sorprende y se defiende de robo #VIDEO
Los presuntos asaltantes no esperaban la reacción valiente de la mujer que hasta dejó a uno de ellos sin playera. Foto Especial
Un video que circula en redes sociales muestra a un par de asaltantes que van a bordo de una motocicleta desde donde persiguen a una mujer.

Uno de ellos (de playera roja y gorra azul) se baja de la motocicleta y empieza a caminar tras un par de mujeres, una de ellas con una sombrilla.

En tanto, su cómplice (que viste playera color verde) continúa dando vueltas en la motocicleta cerca de su cómplice y la posible víctima.

El sujeto que va a pie alcanza a las mujeres y jala las pertenencias de una de ellas.

Sin embargo, la mujer se resiste y no las suelta por más que el maleante trata de arrebatárselas.

Ante los gritos de la mujer, diversas personas se dan cuenta de que se trata de un atraco, por más de 5 segundos ambos -víctima y delincuente- continúan el jaloneo, momento en que los vecinos y personas en el lugar se acercan corriendo para defender a la mujer que incluso se queda con la playera del ratero en la mano.

El asaltante alcanza a subirse a la motocicleta de su cómplice y ambos se dan a la fuga.

Los hechos fueron registrados en la colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

 

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*