Mujer se suicida colgándose de una ventana de su casa, en Ixtapaluca

Mujer se suicida colgándose de una ventana de su casa, en Ixtapaluca
Mujer se suicida colgándose de una ventana de su casa, en Ixtapaluca

La mujer fue encontrada sin signos vitales, en una ventana de su casa en el Estado de México

La desesperación y la depresión podría ser la causa de que una persona se quitará la vida en calles del Estado de México.

El encierro por la pandemia ha causado que las personas tienen tantos sentimientos encontrados, provocando que tomen decisiones equivocadas.

Un reporte por parte de operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto C5 Valle de México, sobre una mujer suspendida desde una ventana, en Avenida El Molina y Avenida Carolina, colonia El Molino, movilizó a los cuerpos de emergencia.

También puede interesarte: Perrita es asesinada a machetazos en Ixtapaluca #VIDEO

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se percataron de una joven colgada desde una ventana con una bufanda amarrada en su cuello, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y tras revisar a la mujer solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la occisa, quien en vida respondía al nombre de Melissa «N» de 28 años de edad, a cometer un acto así.

Policías municipales resguardaron el perímetro hasta la llegada de Criminalistas de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Contenido relacionado:

Parques ecológicos de Ixtapaluca lucen abarrotados, pese al Semáforo Naranja en el Estado de México

AFG

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*