Mujer se toma foto familiar y luego pide que borren a su hijastro de ella

Mujer se toma foto familiar y luego pide que borren a su hijastro de ella
Mujer se toma foto familiar y luego pide que borren a su hijastro de ella

Una mujer no estuvo dispuesta a compartir la felicidad de sus hijos con el hijo de su pareja, por lo que pidió que lo borraran de la fotografía

Dicen que cuando uno se casa con otra persona que tiene pasado, su pasado ahora formará parte de tu presente, algo que queda más que evidente si ese pasado tiene nombre y apellido al ser un hijo.

Pues bien, tal parece que a esta mujer en Estados Unidos, no estaba dispuesta a compartir el presente de sus hijos con el «pasado» de su pareja, ya que tras haberse tomado una fotografía familiar, pidió ayuda en internet para desaparecer a su hijastro.

La mujer originaria de Florida encendió las redes sociales, luego de mostrar poco respeto hacia su hijastro y, por qué no, hacia su propio esposo.

Y es que la mujer, de nombre Natalie, había acudido recientemente con su esposo, sus dos hijos y el hijo de su esposo a realizarse una sesión de fotos profesionales, para después pedir en redes que borran al hijastro de su foto familiar.

También podría interesarte: Quinceañera posa con sicarios para foto de recuerdo #VIDEO

Pero lo que nadie esperaba es que después de entregadas las fotos, ella compartiría la imagen en grupos de Photoshop pidiendo ayuda para retirar a su hijastro de la imagen a cambio de 10 dólares.

«Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por cahapp, venmo o zell, 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa». La razón era que quería una foto «solo con SUS niños».

Las reacciones de los usuarios y la criticaron fuertemente por excluir así al hijo de su pareja. 

Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo ocmo lo hace sonar en estos mensajes», fue una de las respuestas.

La captura del mensaje fue compartida por el usuario de twitter @WadeCross, quien mostró que eventualmente la mujer logró su deseo, pues en su foto de perfil ya solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Novia es sorprendida por la explosión en Beirut mientras realizaba su sesión de fotos #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58043 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*