Mujer somete a hombre que pretendía abusar de un niño en Hidalgo

Mujer somete a hombre que pretendía abusar de un niño en Hidalgo
Mujer somete a hombre que pretendía abusar de un niño en Hidalgo

La mujer sometió al sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien se encuentra con la Policía Municipal de Huejutla para investigación.

Un hombre que pretendía abusar sexualmente de un menor de edad fue sorprendido por una mujer, que en respuesta, decidió someterlo e incluso sujetar sus manos para evitar que escapara.

La mujer se percató de que presunto violador se llevó al pequeño de 8 años a un paraje solitario del monte en la colonia Lomas de Chapultepec en el municipio de Huejutla. Al seguirlo encontró al hombre, bajo los influjos del alcohol, con los pantalones a la altura de las rodillas.

La Policía de Hidalgo informó que vecinos llamaron para alertar de la situación. Al arribar al lugar, hallaron al sujeto inmovilizado con un lazo. La mujer no dudó en defender al niño y logró ponerlo bocabajo para someterlo.

Elementos de seguridad trasladaron al individuo al área de retención primaria para que le sean comprobados los supuestos actos inmorales.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a mayo del año en curso se han iniciado 628 carpetas de investigación por delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

De estos, 275 averiguaciones han sido por abuso sexual, 177 por violación simple y 141 por violación equiparada, además de 15 casos clasificados como de otro tipo de abuso sexual.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de una menor de 9 años

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre se suicida tras asesinar a sus dos hijos en Tabasco - PacoZea.com
  2. Sin camiseta ni zapatos, vecinos avergüenzan al ladrón de "El Cerrito" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*